Translation of "una lectura fácil" to English language:
Dictionary Spanish-English
Fácil - traducción : Fácil - traducción : Fácil - traducción : Fácil - traducción : Fácil - traducción :
Examples (External sources, not reviewed)
| Ésta no es de ninguna manera una lectura fácil. | This is by no means easy reading. |
| Escrito en inglés, este libro es de fácil lectura para mí. | Written in English, this book is easy for me to read. |
| Es una mala lectura. | It's bad history. |
| Y es una lectura encantadora, | And it's a charming read. |
| Es una victoria fácil. | It's an easy victory. |
| Hay una solución fácil. | There's an easy solution. |
| Lectura | Reading |
| Lectura | Read |
| No hay una salida fácil. | There is a no easy way out. |
| No es una pregunta fácil. | It's not an easy question. |
| No soy una chica fácil! | I'm not an easy girl. |
| No fue una decisión fácil. | It wasn't an easy decision. |
| No es una solución fácil. | It's not an easy solution. |
| Ésa fue una decisión fácil. | That was an easy call. |
| Esta es una venta fácil. | This is an easy sell. |
| No es una situación fácil. | It is not an easy situation. |
| Fácil de recordar, facil de adivinar Una contraseña que sea fácil de recordar es generalmente fácil de adivinar. | Easy to remember, hard to guess A password that is easy to remember is generally also easy for an attacker to guess. |
| d) Dotar a los edificios y otras instalaciones abiertas al público de señalización en Braille y en formatos de fácil lectura y comprensión | (d) To provide in buildings and other facilities open to the public signage in Braille and in easy to read and understand forms |
| Me costó sobre una hora hacer una lectura previa de este libro. | It took me about an hour to read this book through. |
| No es fácil enhebrar una aguja. | It's not easy to thread a needle. |
| No ha sido una decisión fácil. | It was not an easy decision. |
| El árabe es una lengua fácil. | Arabic is a simple language. |
| Fue una decisión fácil de tomar. | It was an easy decision. |
| Primera lectura | First reading |
| Segunda lectura | Second reading |
| Tercera lectura | Third reading |
| Solo lectura | Read only |
| Lectura escritura | Read write |
| Sólo lectura | Read only |
| Detener lectura | Stop Speaking |
| Lectura posible | Can Read |
| Solo lectura | Read only |
| Sólo lectura | Read only |
| solo lectura | read only |
| Sólo lectura | Read Only |
| Sólo lectura | Read Only |
| Lectura terminada | Reading finished |
| lectura escritura | read write |
| sólo lectura | read only |
| Pero es posible una lectura muy diferente de la situación. | But a very different reading of the current situation is possible. |
| Y en su lugar tendríamos lo opuesto a una cultura de lectura escritura, lo que podríamos llamar cultura de sólo lectura. | And in its place, we'd have the opposite of read write culture, what we could call read only culture. |
| No es una pregunta fácil de responder. | That is not an easy question to answer. |
| Y calibrar una respuesta no era fácil. | And calibrating a response was not easy. |
| No es fácil hablar una lengua extranjera. | Speaking foreign languages is not easy. |
| No es fácil escribir con una tiza. | It is not easy to write in chalk. |
Búsquedas relacionadas : Lectura Fácil - De Fácil Lectura - De Fácil Lectura - De Fácil Lectura - Una Lectura - Una Lectura - Una Lectura De - Una Buena Lectura - Una Lectura Atenta - Una Lectura De - Hacer Una Lectura - Una Mejor Lectura - Una Lectura Obligada